DESDE MI CABINA.
Errores individuales.
[Paco Morán]

0

Partido con derrota merecida que sirve para pasar página. Ganó la Ponferradina al Recreativo porque tuvo más intensidad y se aprovechó de los errores previos de jugadores del Recre que originaron sus goles. Fueron precisamente esos errores individuales los que propiciaron goles y ocasiones del rival.

El primero fue clamoroso de Dimas. En el momento en el que recibe el balón, dije en la retransmisión: ‘Dimas, no la sobe, cuelga el balón al área contraria que no tenemos centrales’. Y es que tanto Ruyman como Menosses habían subido a rematar. Lo lógico habría sido meter el balón al área rival y acabar la jugada. Dimas, que estuvo horrible durante el partido, mandó el balón al rival y de ahí nació el primer gol.

Son de esos partidos en los que nada sale, ni nadie se libra de la quema. Es políticamente correcto decir que todos ganan o todos pierden un partido. En el partido de ayer, errores puntuales de jugadores puntuales dieron la derrota al Decano.
Incluso Córcoles estuvo cometiendo entregas al contrario de manera permanente.
Partido para olvidar y para pasar página cuanto antes. Eso sí, sin olvidar que hay que corregir esos fallos individuales que propiciaron la derrota.

Ahora en vestuarios Sergi comentará en qué se falló para cuando lleguen partidos de esta índole no se vuelvan a cometer tantos errores.
Ya cabe pensar en el Deportivo de la Coruña. El cuadro gallego va escalando posiciones y el domingo el partido vale más que tres puntos, seis.

Compartir.

Leave A Reply