Detenidos tras atracar a un repartidor de comida para robarle 63 euros

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos jóvenes que responden a las iniciales D.G.R., de 25 años de edad, y E.M.V.G. de 23 años, ambos sin antecedentes policiales, que acababan de atracar en la calle Ciudadela de la capital onubense a un repartidor de comida a domicilio.

Los ahora detenidos abordaron al repartidor en un portal donde había realizado una entrega y ambos con la cara tapada con unas bragas y tras amenazarlo, lo arrojaron al suelo, le quitaron la riñonera con 63 euros y varios tiques de entregas.

Fue la propia víctima quien alertó la Policía a través de una llamada de teléfono al 091. El repartidor ofreció una detallada descripción de los autores, así como de lo que le habían robado y del ciclomotor en el que huyeron.

Con estos datos, los agentes de un vehículo radio-patrulla iniciaron de forma inmediata la búsqueda de los dos jóvenes, localizándolos en tan sólo unos minutos en un lugar muy próximo.

Al registrar el ciclomotor, los funcionarios de la Comisaría Provincial encontraron en el cofre para guardar el casco, la riñonera con los 63 euros, los tiques y las dos bragas que habían utilizado para el atraco.

Los dos jóvenes confesaron que acababan de robar al repartidor, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos, junto con el atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply