Detienen a dos mujeres por robar ropa en tiendas del centro de Huelva

0

 Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado 29 de octubre a dos mujeres que responden a las iniciales V.M.M. y C.C.M., de 23 y 28 años de edad respectivamente y ambas sin antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de hurto de diversas prendas de ropa valoradas en 459 euros y que pretendían sustraer de un conocido establecimiento comercial de la zona del centro de la capital onubense.

Las ahora detenidas quitaron cada uno de los sistemas de alarma con los que estaba provisto cada prenda, usando un artilugio específico para ello.

A la llegada de los agentes vestidos de paisano a la tienda, y aún encontrándose las mujeres en su interior, éstas sospecharon de que pudieran tratarse de policías, por lo que trataron de deshacerse de una de las bolsas que contenía gran cantidad de prendas ya desprovistas de las alarmas y se apresuraron a abandonar el lugar.

 

No obstante, los agentes las siguieron al sospechar de su actitud huidiza hasta interceptarlas poco después, localizando en el interior del bolso de una de las detenidas el artilugio utilizado para quitar las alarmas, así como diversas prendas sin alarma.

 

Compartir.

Leave A Reply