El Ayuntamiento de San Juan aclara que no fue el organizador del Markromercadillo

2

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, tras las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, quiere hacer llegar la siguiente información con el deseo de que se rectifiquen, con la mayor brevedad posible, los datos no contrastados:

1. El Makromercadillo que se inauguró en la mañana de ayer NO HA SIDO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO Y NO CORRESPONDE A UNA INICIATIVA MUNICIPAL. Se trata de una INICIATIVA PRIVADA puesta en marcha por un empresario de esta localidad.

2. Esta idea de negocio, como cualquiera que pueda crear empleo en este momento, ha sido bien acogida por esta institución y por el municipio. En este sentido cabe destacar que, en el día de ayer, los comercios locales hicieron una muy buena venta y los empresarios que han decidido participar en el mercadillo han superado, con creces, todas sus expectativas de venta.

3. El Ayuntamiento ha cumplido con su obligación, que es la de otorgar todos los permisos o licencias necesarios y asegurarse de que se cumplían todas los requisitos para llevar a cabo esta actividad comercial.

4. En aras de que la incidencia de ayer –en la que también influyeron otros factores- no vuelva a repetirse, el Ayuntamiento ha puesto a disposición del empresario los medios de los que dispone. En la mañana de hoy se ha producido un encuentro, en el que también ha estado representada la Guardia Civil y la Policía Local, con la intención de solucionar cualquier controversia que pueda darse posteriormente.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. J. C. Domionguez on

    Pues si fue un exito. Rotundo. Pero es privado, no lo organizó el ayuntamiento. Aun así chapó. Los bares llenos, los restaurantes tambien. Y en otros pueblos mirando.

  2. Ahora se quiere lavar la cara si hubiera sido un exito ya saldria en la foto que es lo que le gusta al Sr. DUARTE.

Leave A Reply