El PSOE de Huelva, convencido de que “el nuevo tiempo liderado por Susana Díaz hará a este partido más fuerte y más útil”

0
Ignacio Caraballo se dirige a los delegados durante el congreso.

Ignacio Caraballo se dirige a los delegados durante el congreso.

El PSOE de Huelva ha celebrado su Congreso Provincial Extraordinario donde se han elegido por aclamación a los 49 delegados que representarán a los socialistas onubenses en el cónclave regional del próximo 23 y 24 de noviembre en Granada donde Pepe Griñán dará el relevo a Susana Díaz en la Secretaría General del PSOE de Andalucía.

En declaraciones previas a la celebración del Congreso, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, destacó que “desde esta provincia nos unimos a este nuevo tiempo liderado por Susana Díaz que hará a este partido más fuerte y más útil”. “Es un trabajo de todos y por eso desde Huelva vamos a aportar trabajo, fuerza e ideas”, añadió.

La lista de la delegación onubense cumple con el requisito de paridad y, por tanto, está conformada por hombres y mujeres que representan a todas las comarcas de la provincia con el objetivo de que “todo el mundo tenga voz en este proyecto”.

Además, en el Congreso Provincial se debatió el Informe de Gestión de la actual Ejecutiva del PSOE-A que se aprobó por aclamación. El vicesecretario general de los socialistas andaluces, Mario Jiménez, fue el encargado de defender el trabajo de la actual dirección andaluza, que ha obtenido el respaldo “contundente” de los socialistas onubenses.

 

Compartir.

Leave A Reply