II Certamen de Marchas Procesionales en Ayamonte

0
Más de mil personas han asistido a las actuaciones de las bandas.

Más de mil personas han asistido a las actuaciones de las bandas.

Más de 1.000 personas se dieron cita en el día de ayer, en la Plaza del Salvador del barrio ayamontino de La Villa, para el II Certamen de Marchas Procesionales, que organizaba la Hermandad Sacramental de Jesús Caído.

El acto comenzó con un pasacalles desde la Casa de Hermandad, recorriendo la Calle Galdames, hasta la Plaza del Salvador, donde un total de ocho bandas, interpretaron un mínimo de tres marchas procesionales.

Las bandas actuaron con el siguiente orden: Banda Municipal de Villablanca, Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lepe, Banda de Música Ciudad de Ayamonte, Banda de Cornetas y Tambores Escuela de Música de Punta Umbría, Banda Municipal de Bollullos del Condado, Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte y Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva.

Por parte del equipo de gobierno, asistieron a dicho evento, Francisco Blázquez, José Maria Nieves e Isabel Álvarez, esta última concejal del barrio de La Villa.

Los tres ediles destacaron el éxito de este certamen, en un marco incomparable como es la Plaza del Salvador, a los pies de la Parroquia que lleva el mismo nombre, así como la calidad de las bandas que actuaron.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply