La enfermería del CB Conquero comienza a despejarse

0
Ivona Bogoje, pívot del CB Conquero.

Ivona Bogoje, pívot del CB Conquero.

Buenas noticias las que llegan en el inicio de la semana para la plantilla del Club Baloncesto Conquero. Después de haber jugado varias de sus jugadoras tocadas físicamente en el último encuentro ante Mann Filter, algunas de ellas ya han podido entrenar con normalidad este lunes y por lo tanto están disponibles para el próximo encuentro liguero, este próximo sábado a partir de las 12.00 horas ante el potente Rivas Ecópolis. Son los casos de Ivona Bogoje, Tany Broring, Itziar Germán y Tea Buzov. La pívot croata va cada vez a más en su rendimiento y las molestias en la zona lumbar ya le han remitido por completo, por lo que ahora solo queda que coja lo antes posible ritmo de competición, no en vano ante Mann Filter y después de tres semanas de inactividad, jugó 37 minutos. Asimismo, Tanya Broring y la capitana Itziar Germán ya han superado sus molestias musculares y entrenan ya con normalidad, al igual que Tea Buzov, que pasó un proceso gastrointestinal a finales de la pasada semana, que la dejó muy mermada ante Mann Filter.

La única preocupación a día de hoy del cuerpo técnico que dirige Gabriel Carrasco y el estado de la escolta danesa Ida Trygedsson, la cual sufre una elongación en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que ya le impidieron casi participar en el último partido y hasta este jueves no se sabrá si llega a tiempo para Rivas, ya que está en tratamiento y periodo de recuperación y depende de su evolución saber si llegará o no para este próximo partido.
Gabi Carrasco: “Las soluciones las tengo en esta plantilla y con ella vamos a trabajar”
El técnico del CB Conquero, Gabriel Carrasco, sigue confiando 100% a día de hoy en su plantilla para revertir la mala dinámica de dos derrotas que ha tenido el equipo ante Bembibre y Mann Filter, aunque reconoce que a su plantilla le está faltando producción en su ataque y que está teniendo unos porcentajes muy bajos en el tiro de tres. “Las soluciones las tengo en esta plantilla a día de hoy y vamos a trabajar con estas jugadoras y a mejorar lo que estamos haciendo mal. Nuestra idea está en la de sumar jornada a jornada y me da igual que ahora nos vayamos a enfrentar a dos grandes equipos como Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, en esta liga se puede ganar y perder con cualquiera”.
En cuanto a la posibilidad de empezar a valorar el corte de alguna de sus jugadores, el técnico conquerista es claro al afirmar que “ahora mismo no me planteo tomar ninguna decisión con ninguna jugadora por no estar produciendo en ataque aunque este club siempre se ha caracterizado por tomar decisiones en momentos delicados. Ahora no veo que sea el caso y vamos a dar todos un paso hacia delante para que el equipo empiece a cambiar a mejor en ataque”.
Compartir.

Leave A Reply