La Peña Flamenca Femenina celebra su XXX aniversario con un gran espectáculo

0
Cartel del espectáculo de la Peña Femenina Flamenca.

Cartel del espectáculo de la Peña Femenina Flamenca.

La Peña Flamenca Femenina de Huelva celebra esta semana su treinta aniversario con un espectáculo que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para el Gran Teatro.

La celebración, en la que colabora el Consistorio de la capital, según ha informado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 21.00 horas. “Un gran acto cultural y social en el que se realizará un recorrido histórico y musical por una institución emblemática en nuestra ciudad”, ha destacado el edil.

El espectáculo, que lleva el nombre ‘Recuerdos de ayer y de hoy’ se abrirá con la proyección de un montaje fotográfico y musical sobre la fundación de la Peña y su trayectoria. Posteriormente, subirán al escenario a cantar las mujeres que conformaron el primer cuadro de esta peña.

La presentadora del acto será María Carmen Arias que será la encargada no sólo de conducir el acto, sino también de realizar una semblanza de la Peña Flamenca Femenina. El espectáculo terminará con las actuaciones de la escuela de cante y el cuadro de cante de la Peña.

Asimismo, aprovechando este evento se pondrá a la venta un mp3 recopilatorio de la discografía completa de la Peña.

El precio de las entradas del espectáculo es de 10, 8 y 5 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply