Comienza el cuarto curso puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Juan y la EOI

0
Inauguración del curso.

Inauguración del curso.

Nuevos alumnos comenzaron ayer el que ya es el cuarto curso de creación de empresas puesto en marcha en San Juan del Puerto. En este caso, el curso se centra en la creación de empresas del sector agroalimentario.

En total, alrededor de una veintena de personas se han inscrito para recibir esta formación específica, que sentará las bases para la puesta en marcha de diferentes proyectos relacionados con este sector.

En el acto de inauguración, el alcalde de la localidad pidió “implicación y esfuerzo” a los alumnos, ya que “es un curso de formación de alto nivel que en otra ciudad podría costar entre 3.000 y 6.000 euros y que vosotros vais a poder recibirlo de forma gratuita”. Cabe destacar que esta posibilidad se debe al acuerdo de colaboración que hace casi un año se fraguó entre la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el propio consistorio.

Por su parte, la concejal delegada, Carmen del Rocío Rebollo, resaltó la importancia del sector agroalimentario en la provincia de Huelva. “La agricultura es una seña de identidad y es quien está sacando adelante a nuestra provincia”.

 

Compartir.

Leave A Reply