Dispositivo especial para la peregrinación de Emigrantes al Rocío

1

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Seguridad, va a poner en marcha un dispositivo especial con motivo de la peregrinación de la Hermandad de Emigrantes hasta la aldea de El Rocío, los próximos días 9 y 10 de noviembre.

Al respecto, la teniente alcalde de Seguridad, Carmen Sacristán, ha explicado que “vamos a activar un dispositivo con un total de 12 efectivos que acompañarán en el camino a la Hermandad, al objeto de ofrecerle una mayor seguridad”.

Estos efectivos, seis cada día, contarán además con material para emergencias telecomunicaciones, una ambulancia SVB con desfibrilador y un vehículo todo terreno de Intervención Rápida con el objeto de atender y prestar las tareas de auxilio, información y ayuda a todas las personas que lo precisen.

Las asistencias previstas, típicas de estos eventos, son contracturas, lumbalgias, rozaduras, hipoglucemias, ampollas, pequeñas heridas y patologías previas que estén en tratamiento, realizándose la intervención “in situ” y en los casos que se estime necesario se completa con la evacuación al hospital de referencia.

 

Compartir.

1 comentario

  1. que se pagen ellos la “proteccion”´,o son voluntarios los policias?,estamos locos o que ni que fueran a somalia,ahhhh,que es dinero y publicidad para la ciudad,como la magnachapuza.

Leave A Reply