El alcalde de Ayamonte espera que el parador vuelva a abrir “los 365 días del año”

0

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha expresado este martes su confianza en que “la lógica al final impere” y el parador, ubicado en la localidad y que este lunes cerró sus puertas de forma temporal, permanezca abierto “los 365 días del año”.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, el dirigente socialista se ha referido a esta cuestión y ha remarcado la alta tasa de ocupación que tiene el parador ayamontino, que incluso en el mes de agosto registró “el cien por cien”. Por ello, confía en que “la lógica al final impere y esté abierto todo el año” debido a que es “económicamente sostenible”.

Del mismo modo, ha recordado que las medidas contempladas por Paradores han sido “impuestas” a los trabajadores, al tiempo que ha señalado que este establecimiento hotelero pone a Ayamonte “en el mapa turístico” y de ahí su importancia para la economía local. Ante esto, ha asegurado que el cierre temporal supone “un golpe” para el sector.

En esta misma línea, el primer edil ha reprochado al PP “su hipocresía” puesto que “no se entiende que haya asistido a manifestaciones para que no se cerrara el parador y sin embargo está asistiendo impertérrito a la situación del cierre temporal”.

Compartir.

Leave A Reply