Hallan en una balsa de riego de Palos el cuerpo sin vida del menor marroquí desaparecido

0

Agentes de la Guardia Civil y de Bomberos de Huelva han hallado sobre las 20,30 horas de este martes en una balsa de riego de la localidad onubense de Palos de la Frontera el cuerpo sin vida del menor marroquí de seis años de edad que desapareció en la tarde de este lunes en la misma localidad.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cadáver del menor ha sido hallado por agentes de la Guardia Civil y de Bomberos, que se han incorporado al operativo de búsqueda del niño después de que durante esta tarde se encontrará muerto en la citada balsa el perro que paseaba el niño, cuando desapareció este lunes en la zona de las Malvinas. También se encontró una zapatilla del niño en los alrededores.

Tras intensificar las tareas de búsqueda en la balsa y en sus alrededores, sobre las 20,30 horas ha sido hallado el cadáver del menor, cuya búsqueda comenzó este lunes cuando los padres del menor, unos temporeros que trabajan en el municipio, interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil tras percatarse de la pérdida de este niño, que salió por la zona de las Malvinas a pasear a un perro.

Esta mañana medios aéreos de la Guardia Civil se han incorporado a los de a pie en la batida para encontrar a este menor que desapareció este lunes sobre las 17,00 horas en la localidad palerma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies