5.000 kilos más para Banco de Alimentos

2
Banco de Alimentos en Huelva.

Banco de Alimentos en Huelva.

El Recreativo de Huelva ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 500 entradas más del partido de este domingo para que puedan ser canjeadas por alimentos. Suman ya 2.000 después de que ayer, a pocas horas de comenzar la campaña, se hubiera agotado el millar inicial y el Decano aportara un lote nuevo de 500. Traducido en alimentos, el Banco recibirá en total 10.000 kilos gracias a la colaboración y solidaridad de los onubenses. El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha agradecido “la asombrosa acogida de esta iniciativa, después de habernos quedado sin entradas al momento casi de ponerlas a disposición, y de que hayamos tenido que aportar más localidades dos veces”. Por ello, ha hecho extensible su agradecimiento al Recreativo “que ha doblado la cantidad de entradas que nos cedió en principio”. La entrega de los alimentos se puede realizar en el edificio Gota de Leche, la sede del Banco de Alimentos (calle Berdigón, 29) y el entorno del antiguo estadio Colombino, en Isla Chica, donde habrá ubicada una caravana municipal para hacer posible el canje. Los víveres más necesitados son, entre otros, aceite, leche, conservas, zumos de frutas, lentejas y azúcar. Se trata de una iniciativa del Banco de Alimentos, el Recreativo de Huelva y la Obra Social de La Caixa, que realizará una aportación económica que iguale a los kilos que se recojan.

Compartir.

2 comentarios

  1. juana maria manzano olmedo con minusvalia de 73 puntos vivo de alquiler compartido no me llega para comer pago alquiler luz agua estoy mal de mis dolencias y tu mi pregunta es yo puedo tener derecho al banco de alimentos pues mi situacion es muy difícil y anguatiosa mi móvil es 605028247

    • Zahira Peinazo on

      El teléfono de Banco de Alimentos es el 959-251028.Ellos te podrán dar información más detallada, pero por los datos que das por supuesto que ten ayudarán.

Leave A Reply