David Bentley – El Rolls Royce de los Jugadores de Fútbol

0

bentley_783743cDavid Bentley ha disfrutado de una ilustre carrera como futbolista inglés. Irrumpió en la escena con Arsenal en el año 2002 y se graduó en la Selección Nacional Inglesa en 2007 y 2008. Entre los numerosos logros durante su carrera de alto nivel estuvieron los contratos con Blackburn Rovers y Tottenham Hotspur.

Marcó 16 goles con esos dos equipos durante el 2006 y el 2013. Ha sido cedido a múltiples equipos de fútbol en los últimos años. Estos incluyen Birmingham City, Blackburn Rovers, FC Rostov, West Ham United, and Norwich City.

Bentley es actualmente un agente libre. Los apostadores que buscan las últimas primicias sobre lo más destacado del fútbol, partidos y resultados, pueden encontrarlos en es.777.com.  Noticias sobre los clubes de fútbol más importantes del mundo se exhiben regularmente y con gran estilo en este completo centro de juegos en línea.

Quizás los mayores logros de Bentley’s son sus temporadas con el equipo nacional. Se destacó en las selecciones nacionales de la Sub15 y Sub16, y tuvo la oportunidad de dirigir a Inglaterra en el equipo Sub18. David Bentley también compitió en la Sub21 donde anotó 4 goles.

Bentley es un futbolista del campo derecho, pero también disfruta jugando como mediocampista central. Durante su época en el Arsenal, era el segundo delantero pero en los partidos posteriores con otros equipos, jugó con mayor frecuencia en el mediocampo. Bentley ha sido conocido por lanzar tiros de esquina y tiros libres para sus equipos. A la edad de 29 años, con varios años aún por delante, está ubicado en el más alto nivel.



Compartir.

Leave A Reply