El Smurfit Kappa pierde en Melilla (5-1) y cae de nuevo en zona de descenso

0
Partido entre el Smurfit Kappa y Sinapsis Luque.

Partido entre el Smurfit Kappa y Sinapsis Luque.

El Melilla Fútbol Sala C. Estopiñán logró esta mañana su primera victoria de la presente temporada, imponiéndose por 5-1 al Smurfit Kappa de La Palma, un equipo que va a estar luchando a lo largo de toda la campaña por evitar el descenso de categoría después de lo visto en el ‘Lázaro Fernández’. El encuentro comenzó con un conjunto melillense muy centrado y que segundos después de cumplirse el primer minuto de juego dispuso de su primera ocasión de gol, pero Juanmi no acertó a llevar al fondo de las redes, de cabeza, un balón que le había servido tal vez demasiado fuerte el sub-23 Billal quien, dos minutos más tarde buscó un disparo algo forzado que desvió Dani sin muchos apuros. Jesuly dio un primer aviso por parte visitante, pero se encontró con la acertada respuesta de Carlos. Segundos antes de llegar a los 6’ de juego, un balón servido por Billal desde la banda derecha lo llevó Francis López, ayudado por un defensa, al fondo de la red, poniendo el 1-0 en el electrónico, un gol que animó a los melillenses que intentaron ampliar la distancia pero no lo consiguieron, teniendo por contra el conjunto rival una buena ocasión en los pies de Ramón que se encontró con el meta local. El técnico visitante pidió tiempo muerto a los 14’ y a partir de ese momento el equipo de La Palma comenzó a dar mucha sensación de peligro, llegando el empate con un punterazo raso de Jesuly tras recibir un pase de tacón de Parra. A partir del 1-1 el filial se salió del encuentro, si bien el marcador ya no se movió más a pesar de que quien más lo buscó por el Smurfit Kappa.

En la reanudación y tras un comienzo eléctrico con ocasiones para Juanmi y Parra que los respectivos porteros evitaron, llegó un error imperdonable de los visitantes que marraron un gol cantado en un ataque de tres contra uno. Un minuto después Juanmi remataba en el segundo palo un pase de Billal estableciendo el 2-1, un gol que dio alas a los de Centeno que jugaron sus mejores minutos.

Pasado el ecuador de este segundo período, Joaquín Martín sacó portero-jugador, una circunstancia que no le salió bien puesto que a dos minutos más tarde encajó el 3-1, tras un error en la salida que Juanmi no perdonó. Minutos después, Gustavo hacía el 4-1 al empalmar un balón que le dejó Billal y a falta de segundos para el final, robo de Yunes Domínguez que deja un balón de oro a Gustavo para que marque a puerta vacía el definitivo 5-1 con el que se llegó al término del partido, pasando el farolillo rojo al CD El Ejido 2012.

El próximo rival del equipo palmerio será Bujalance Candelerias Manzano el próximo Domingo en el Municipal de la Palma del Condado.

Ficha técnica:

Melilla Estopiñán 5: Carlos, Billal, Francis Andújar, Gustavo y Juanmi -quinteto inicial-. También jugaron Francis López, Hugo, Javi Cortés, Pollito y Yunes Domínguez.

SMURFIT KAPPA 1: Dani, Ramón, Jesuly, Parra y Pajón -quinteto inicial-. También jugaron Breka, Javi, José, Iván y José Ángel.

Árbitros: Pitaron los hermanos José y Gonzalo Noguera Vega, de Granada. Mostraron cartulinas amarillas a Josepe, Billal y Francis López por parte del equipo local; y a José Ángel y Pajón, por parte del conjunto visitante.

Goles: 1-0 Min. 5’45”, Francis López; 1-1 Min. 15’40”, Jesuly; 2-1 Min. 22’35”, Juanmi; 3-1 Min. 32’27”, Juanmi; 4-1 Min. 34’15”, Gustavo; 5-1 Min. 39’42”, Gustavo.

Compartir.

Leave A Reply