Fiscal dice que la solución de la Escuela de Hostelería de está “cerca”

0

El delegado de la Junta en Huelva, José Fiscal, se ha pronunciado este miércoles sobre la situación de la plantilla de la Escuela de Hostelería de Islantilla, que lleva diez meses sin cobrar sus nóminas y más de un mes encerrada, y ha asegurado que comparte “la indignación y preocupación” del colectivo, pero se ha mostrado convencido de que la solución está “cerca”.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Fiscal ha indicado que “se están dando pasos y la documentación que tanto trabajo ha costado que se complete ya está y ya por fin no falta ningún papel”.

“Al final de la semana pasada se ha confirmado, lo cual es un paso importante para que se pueda resolver” la problemática, según ha remarcado el delegado, que ha agregado que la solución “cada vez está más cerca”, pero entiende “la indignación” de la plantilla porque esto “no acaba de cerrarse”.

La plantilla de la Escuela de Hostelería de Islantilla cumplió este domingo un mes encerrada en las instalaciones del centro tras llevar diez meses sin cobrar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies