“Lo mejor de mí todavía está por llegar”

0
Joselu, autor del primer gol del Recre con el lateral Casado del Castilla. (www.marca.com)

Joselu, autor del primer gol del Recre con el lateral Casado del Castilla. (www.marca.com)

El mejor Joselu está por llegar o al menos así lo cree el propio protagonista, que este mediodía ha reconocido en rueda de prensa, que cada vez se encuentra más a gusto cada jornada que pasa y que espera ser dentro de muy pronto el futbolista que deslumbró con la camiseta del Villarreal tanto en Primera división como en la Champions League. “Me costó entrar en el equipo a inicios de la temporada pero cada vez me encuentro mejor, con más confianza y empiezo a ser el futbolista que disfrutaba con el fútbol en Villarreal. El míster tiene mucha culpa de ellos, cuando no jugaba lo entendía porque los compañeros estaban metiendo goles y el equipo iba muy bien y antes o después me llegaría la oportunidad como así ha sido. El mejor Joselu está por llegar, que no lo dude nadie, estoy a buen nivel pero no al nivel del Villarreal. Este año tengo muchas ilusiones de volver a ser aquel jugador y creo que lo voy a lograr”.

De cara a las bajas con las que llega el Recreativo ante la visita del Deportivo de La Coruña, como son los casos de Arana, Jonathan Valle y Álvaro Antón, reconoce que “son tres futbolistas de gran calidad pero para mí todos mis compañeros son buenos, aquí hay muchos gallos para tanto corral. Son jugadores que están aportando mucho al equipo pero también hay otros que están esperando su oportunidad, el equipo salga quien salga va a dar la cara y seguro que van a jugar fenomenal”.

Por último, del Deportivo indica que “viene un equipo grande, un equipo hecho para subir a Primera pero nosotros estamos muy motivados para ganarles y seguir en lo más alto de la clasificación. El Depor es un equipo que al final estará arriba y por eso estamos muy mentalizados para intentar sumar los tres puntos. Llega la mejor defensa al Nuevo Colombino pero nosotros somos el mejor ataque y por algo será también. Ellos trabajan muy bien defensivamente pero nosotros siempre vemos puerta, el partido será muy largo, tenemos que tener muy claras las ideas y si les marcamos pronto, tendrán que dejar espacios y ahí les podemos hacer aún más daño”.

Compartir.

Leave A Reply