Matalascañas celebra el Primer Día del Vecino este sábado

0
Urbanización playa de Matalascañas.

Urbanización playa de Matalascañas.

La asociación de vecinos “Doñana” de Matalascañas ha organizado para este sábado 9 de noviembre el “Primer Día del Vecino”, bajo el lema “Por nuestra identidad, por nuestra playa”. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y en la que el objetivo primordial es dinamizar el núcleo urbano costero almonteño durante la temporada invernal.

En la zona de la avenida de las Adelfas, junto al Parque Dunar y a partir de las 12 horas, se llevará a cabo un gran abanico de actividades. Entre ellas, se realizará la presentación de asociaciones de Matalascañas, juegos infantiles que correrán a cargo del grupo scout y también se efectuarán exhibiciones deportivas a cargo del club “Espartanos”.

Además, el “Primer Día del Vecino” también ofrecerá actuaciones en directo. La agrupación de Teatro “La Toaya” estará presente, así como el coro rociero “Linces de Matalascañas, el grupo de flamenco “Arate” y la solista Mari Carmen Medina.

El concejal de Playa del Ayuntamiento de Almonte, José Carlos Curto (PP), ha aprovechado la ocasión para animar a los residentes en Matalascañas a que participen. “Doy la enhorabuena a la asociación de vecinos por esta iniciativa, que desde el Ayuntamiento estamos respaldando decididamente. Creemos que se trata una bonita actividad de convivencia para dar más vida a Matalascañas fuera de la temporada de verano”, aseguró.

Desde la organización también se ha informado de que se habilitará un servicio de barra con bebidas, tapas variadas, postres, cafés y chocolate.

 

Compartir.

Leave A Reply