Moguer acoge la muestra ‘Huelva, la luz dentro del tiempo’

0
Exposición Huelva La Luz dentro del Tiempo.

Exposición Huelva La Luz dentro del Tiempo.

El hall del teatro Felipe Godínez de Moguer acoge desde este jueves la exposición artística «Huelva, la Luz dentro del Tiempo», una muestra colectiva que pretende dar a conocer el momento actual de la creación artística en la provincia de una forma imaginativa. El proyecto participó en la feria ARCO 2013 de Madrid.

24 artistas que representan la vanguardia de la creación en la provincia, forman parte de este proyecto que coordina Paco Pérez Valencia, y que impulsó en su día la Diputación de Huelva para mostrar en ARCO la pujanza y la calidad del arte onubense.

Entre ese elenco artístico se encuentra el moguereño Pedro Rodríguez, uno de los pintores más completos del momento en nuestra provincia. Y junto a él, creadores de la talla de Juan Manuel Seisdedos, Castro Crespo, Fernando Bono, Fornieles o Manuel Santana, entre otros grandes artistas, que llenan de contenido con sus obras esta singular muestra en la que los soportes utilizados son tubos de ensayo de experimentación científica, que han llenado con la esencia de su personalidad artística cada uno de los participantes.

La presentación del proyecto se realiza mediante varias estanterías autónomas con el fin de lograr una visión lo más aséptica posible, a modo de laboratorio de ideas artísticas.

La inauguración de la exposición se realizará a las 19 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply