DESDE MI CABINA.
Ausentes.
[Paco Morán]

0

Si. Esta vez la entrada superará los 10.000 recreativistas. Y es que el Recre ha entregado 500 entradas más habida cuenta del gran acto solidario protagonizado en esta semana. Un total de 1.500 entradas donadas al Banco de Alimentos de Huelva. Un total de 7.500 kilos de alimentos que serán entregados a los ciudadanos más desfavorecidos. El detalle no tiene más remedio que ser aplaudido y agradecido por todos.

En ámbito deportivo, esas 10.000 personas serán necesarias para ganar al principal candidato al ascenso de categoría, el Deportivo. Un campeón de liga que llega a Huelva en su mejor momento. Y de otro lado, un Recre sin sus tres jugadores más importantes. Ni Jonathan Valle, ni Arana, ni Álvaro Antón estarán disponibles. En los equipos, siempre existen los titulares y suplentes. Nadie duda de la gran calidad de estos tres ausentes. Y aunque el técnico Sergi, cumpla con el protocolo de decir que en la plantilla hay otros jugadores para suplir a estos, digo que el Recreativo notará estas ausencias. Todos los grandes clubes, por muy amplia que tengan sus plantillas, la ausencia de los jugadores importantes siempre la notan.

En todo caso, tendrá Sergi que buscar las mejores alternativas para minimizar el que considero es un problema para el técnico el no poder contar con estos tres jugadores.Hay que volver a senda del triunfo en un partido que servirá para recuperar la confianza y dejar al Depor a nueve puntos.Hace quince días se ganó a otro candidato al ascenso y la ventaja sobre estos rivales, da mayor margen de confianza. De ahí que este domingo sea clave ganar.

Y será fundamental ver a un público volcado con la causa. El tiempo será excelente, el rival es atractivo y por si fuera poco, hay televisión de por medio para dejar una buena imagen de la grada.

Compartir.

Leave A Reply