Diputación imparte un curso de ‘Formador de Formadores’ en Moguer

0
Curso en Moguer.

Curso en Moguer.

Capacitar al personal docente local para el correcto desarrollo de las acciones formativas que se programen es uno de los objetivos del curso ‘Formador de Formadores’ puesto en marcha por el Servicio de Cooperación Municipal para la Formación y el Empleo del Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva. El curso, incluido en el Plan Agrupado de Formación Continua, se desarrolla durante toda la semana en el municipio de Moguer.

Otros objetivos son los de escoger la metodología más adecuada a los objetivos que se marquen y adquirir las habilidades suficientes para el manejo de herramientas de animación a la participación e implicación del alumnado.

La diputada del área, Esperanza Cortés, ha destacado que “con esta formación, además de cumplir con la función primordial de apoyo, asistencia y asesoramiento a las entidades locales, se favorece la modernización de las estructuras administrativas y de los métodos de gestión, lo cual redundará, sin duda alguna, en un servicio a la ciudadanía de una mayor calidad”.

Para este próximo mes de noviembre los cursos previstos son entre otros: “Atención a la Violencia de Género” en Valverde del Camino, “Licencia de Actividades y Nuevos Reglamentos de Aplicación a la Calificación Ambiental” en Huelva, “Actuación policial con Menores” en Huelva y “Estructura y Proceso de Elaboración de Presupuestos Locales” en el municipio de Campofrío.

Esta oferta formativa, dirigida al personal de estas entidades locales, ya sean funcionarios/as o laborales, puede encontrarla en www.diphuelva.org, y para mayor información sobre el Plan o cualquier acción formativa en concreto, se podrá contactar con el Servicio de Cooperación Municipal para Formación y el Empleo; a través del mail: formacioncontinua@diphuelva.org, tlf: 959 494779 ext. 381, donde se facilitará la información que precise.

 

Compartir.

Leave A Reply