Huelva concluye con éxito la promoción en la World Travel Market de Londres

0
Stand de Huelva.

Stand de Huelva.

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha concluido hoy la promoción de provincia en la World Travel Market de Londres que se viene celebrando desde el lunes, 4 de noviembre, en la que ha participado junto a Turismo Andaluz con el objetivo de generar negocio, facilitar el contacto con profesionales británicos y reforzar la llegada de viajeros de este mercado. Durante estos tres días, los más de 50.000 profesionales y 3.000 periodistas que han visitado la feria han podido conocer la oferta turística de la provincia en el espacio de Huelva ubicado en los más de 500 metros del expositor de Andalucía.

Durante la feria, el personal al técnico del Patronato de Turismo ha mantenido diferentes encuentros profesionales con operadores del sector para la promoción en el mercado inglés de la oferta de Huelva en segmentos como el golf o el turismo de interior y de naturaleza y de los productos más novedosos, tales como Territorio Toro o las rutas gastronómicas del Vino y del Jabugo.

Este encuentro, uno de los tres eventos turísticos más importantes del mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín, es una cita obligada para el Patronato Onubense, ya que da a conocer al sector las últimas tendencias y perspectivas de uno de sus principales mercados emisores extranjeros como es el británico, fundamental para continuar creciendo como viene haciendo en los últimos meses.

Una de las prioridades del plan de promoción del Patronato es reducir la estacionalidad en el sector, por eso esta feria ocupa un lugar destacado en las citas internacionales a las que acude en busca del viajero que quiere descubrir otros destinos fuera de la temporada de sol y playa. Un tipo de turista como el británico, amante de la práctica de deportes al aire libre en plena naturaleza como el senderismo o el golf, que puede encontrar en la provincia onubense un lugar ideal para visitar en cualquier época del año.

 

Compartir.

Leave A Reply