Las Calles del Centro celebran este viernes su III Shopping Night

0

El Centro Comercial Abierto de Huelva vive este viernes una auténtica fiesta. Y es que la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro y la Concejalía de Turismo, Comercio y Presidencia del Ayuntamiento de Huelva han decidido unificar diferentes actividades de dinamización de este espacio dentro de su campaña de otoño.

De esta manera, desde las 10.00 horas de la mañana una treintena de comercios, identificados con una alfombra azul en su puerta, sacarán sus productos con ofertas y descuentos a la calle durante todo el día.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, la calle Rábida acogerá un desfile de modelos en el que participan varias tiendas del centro, con la novedad de que, tanto antes como después del mismo, actuará un grupo de música. Posteriormente, desde las 20.30 hasta las 23.00 horas, se celebrará la III Shopping Night, que incluirá ofertas, regalos o invitaciones, entre otras sorpresas.

Según ha explicado del concejal de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, “por primera vez se va a celebrar conjuntamente la actividad ‘Las calles del centro salen a la calle’, un desfile de moda y la III Shopping Night, tres iniciativas que han contado con una gran éxito de público y de ventas en las anteriores ediciones”. “Con ello queremos que el centro de nuestra ciudad resulte mañana todavía más atractivo, consiguiendo que lleguen nuevas visitas y también más compradores para el comercio local”, ha subrayado.

Por su parte, el secretario general del Centro Comercial Abierto ‘Calles del Centro’, Fernando Pérez Lozano ha puesto de manifiesto “el esfuerzo que se está realizando para promocionar este espacio comercial con la organización de una veintena de actividades durante todo el otoño, que continuarán la semana próxima con showcooking, día de las mascotas, concurso de danzas urbanas, de trompos y desfiles”. Asimismo, ha destacado la implicación del sector de la hostelería en las mismas, recordando que gracias a ello durante todo este mes de noviembre se está invitando a café, té o un refresco a los compradores.

 

Compartir.

Leave A Reply