El Levante vuelve a Huelva

0

 

Jugadores del Levante celebrando un gol.

Jugadores del Levante celebrando un gol.

El Levante será finalmente el rival de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del Recreativo de Huelva, después del sorteo que se ha realizado este mediodía en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El partido de ida se disputará del 6 al 8 de diciembre próximos en el Nuevo Colombino, estando prevista la vuelta para el día 18 del mismo mes en el Ciudad de Valencia. Tres meses después de haber ganado el Trofeo Colombino, el conjunto de Joaquín Caparrós regresa a Huelva, pero en este caso en partido de competición oficial. Si el Decano fuese capaz de pasar la eliminatoria, se enfrentaría en octavos de final al ganador del Valladolid-Rayo Vallecano y en unos hipotéticos cuartos de final al FC Barcelona.

Al tener que jugarse el partido de ida ante el Levante en fin de semana, en el primer encuentro, el Decano tendrá que aplazar su partido de la décimo séptima jornada de liga ante el Jaén, que también sigue en ronda copera y le ha tocado el Español de Barcelona como adversario. Ambos equipos se pondrán de acuerdo ahora para buscar una fecha alternativa para disputar dicho encuentro liguero.

Sergi Barjuan, técnico albiazul, ha opinado sobre el rival que le ha tocado en suerte al club Decano en la Copa del Rey y ha manifestado que “nos ha tocado un equipo muy complicado, muy bien trabajado con oficio, con un técnico que nos conoce la casa y nos conoce bien y que nos lo pondrá difícil, es un equipo con experiencia. Habrá que jugar la eliminatoria y jugar los dos partidos, disfrutar de este momento de jugar ante un Primera división. Nos vamos a enfrentar dos modelos de juego diferentes, Joaquín prefiere resguardarse y mantener su portería a cero y nosotros le plantearemos cara por igual fuera el rival que fuera, aunque nuestra prioridad es la liga”.

En cuanto a sus prioridades en el sortero señaló que “quería un equipo de Primera división, fuera quien fuera, ahora me centro en la liga y en el Deportivo de La Coruña”.

Compartir.

Leave A Reply