Islantilla Golf Resort entrega a la AECC la recaudación de la gala benéfica

0
Entrega del cheque a la AECC.

Entrega del cheque a la AECC.

Son tiempos de arrimar el hombro, de ayudar con aquello que esté en nuestra mano, y más si cabe cuando se trata de iniciativas tan loables y necesarias como la que lleva a cabo la Asociación Española contra el Cáncer. Una de las muchas cosas buenas que se asocian a Islantilla es la Gala Benéfica que se celebra todos los veranos, y eso es algo que nos hace sentirnos muy orgullosos.

El Hotel Islantilla Golf Resort ha hecho entrega a la AECC del cheque con la recaudación de la última edición, que ha superado los 6.000 euros. Al acto de entrega asistieron Manoli Cordero y Mª Carmen Santos, presidenta y vicepresidenta de la AECC de Lepe, y Edmundo Hernández y Patricia García, directores del Hotel y el campo de golf, respectivamente.

En estas once ediciones hemos contado con artistas y rostros populares de la talla de Los del Río, Juan Valderrama, Arcángel, Cantores de Híspalis, Manuel Carrasco, Chiquetete, Hugo, Manu Sánchez o Pepe da Rosa, entre muchos otros, y la respuesta de la gente ha sido siempre la misma: lleno absoluto.

 

Compartir.

Leave A Reply