Jornada de animación a la lectura en Bellavista

0
Diego Magdaleno con los integrantes de la actividad cultural.

Diego Magdaleno con los integrantes de la actividad cultural.

La biblioteca municipal de Bellavista acogió la tarde de ayer una interesante jornada de animación a la lectura, una sesión organizada por el Centro Andaluz de las Letras y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora.

En esta ocasión fue el autor Diego Magdaleno quien ofreció, ante los miembros del ‘Club de Lectura’, sus amplios conocimientos intercambiando ideas y opiniones con los asistentes sobre diferentes aspectos del mundo literario, así como tuvo lugar una puesta en común sobre qué aspectos se pueden potenciar para hacer atractiva la lectura a todos los públicos a través de diferentes iniciativas.

Ésta es una de las numerosas actividades que la Concejalía de Cultura organiza, a lo largo de todo el año, en los diferentes núcleos del municipio con el fin de promover la lectura, una de las premisas que se ha marcado dicha área. Para ello, se llevan a cabo diferentes actos tanto para niños como para jóvenes y adultos, que pueden encontrar en los libros a algunos de sus mejores aliados.

 

Compartir.

Leave A Reply