Taller en Lepe anima a 25 mujeres a emprender

0
Taller dirigido a mujeres emprendedoras en Lepe.

Taller dirigido a mujeres emprendedoras en Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe ha organizado la clausura del Taller “Anímate a emprender”, sobre nóminas, contratos y seguridad social, el jueves, 7 de noviembre, a las 12,00 horas en las instalaciones del CADE de Lepe, contando con la asistencia en representación municipal de la concejala de Asociaciones y Colectivos Especiales del Ayuntamiento de Lepe, Mª Bella Mora.

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM, ha puesto en marcha este nuevo taller sobre nóminas, contratos y seguridad social, que ha contado con un gran éxito de participación, un total de 25 mujeres de la localidad.

El taller básico laboral, se ha impartido en el CADE de Lepe del 22 de octubre al 7 de noviembre, con horario de mañana, contando con 21 horas lectivas. Los principales contenidos que se han tratado han sido la elaboración de un plan de empresa, las nóminas y seguros sociales, tipos de contratos de trabajo, cooperativas y sociedades laborales y certificado digital y e-admon, así como la sensibilización en la perspectiva de género.

Compartir.

Leave A Reply