Un vecino de Lepe, imputado por huir del accidente que había provocado en Isla

0

Agentes del Subsector de Tráfico, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la imputación de J.P.R.M., de 33 años de años de edad y vecino de Lepe, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de noviembre, en el kilómetro 128,500 de la carretera N-431 a su paso por el término municipal de Isla Cristina. En este punto se produjo un accidente de circulación consistente en colisión fronto-lateral entre dos vehículos y posterior salida de la vía de uno de los coches implicados.

Cuando a los breves instantes, se personaron el lugar los agentes de la Agrupación de Tráfico, descubrieron en el escenario solo a los ocupantes de uno de los vehículos accidentados, quienes no presentaban lesiones, estando el otro vehículo, en el que viajaban varias personas vacio.

Según pudieron conocer los guardias civiles que llegaron a prestar auxilio, los ocupantes de este coche, habían salido huyendo del lugar campo a través, estando el conductor herido de lesiones de carácter leve.

Una vez atendida la incidencia, los agentes iniciaron las oportunas gestiones tendentes a la identificación y localización de los usuarios que huyeron del lugar, siendo descubierto el conductor en un piso de Ayamonte donde se había refugiado para evitar dar explicaciones sobre la colisión. Allí fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos, motivo por el que fue finalmente imputado como presunto autor de delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Guardia Civil de Tráfico ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión del imputado, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply