El PAN Moguer busca con recursos limitados su segunda victoria en Dos Hermanas

0
Partido PAN Moguer-Aguilar.

Partido PAN Moguer-Aguilar.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este domingo a las 12.00 horas al Balonmano Dos Hermanas en el Pabellón Pepe Ot (CSD Vista Luz) en busca de su segunda victoria. El equipo amarillo, que venció en el estreno liguero 28-25 al Balonmano Aguilar, se mide al colista, que perdió 36-18 en su visita al Cajasur Córdoba, que ahora ostenta el liderato provisional. Ambos equipo se conocen bien, pues se han medido en dos ocasiones en pretemporada. El PAN Moguer venció primero en Dos Hermanas 27-30 y después volvió a ganar 40-13 en el Pabellón Zenobia. La firmeza de los resultados se contradice con las dudas vienen en el apartado físico, ya que el técnico Fernando Castelló cuenta con recursos limitados dentro de una plantilla corta debido a las lesiones. La convocatoria la forman los porteros Max Galas y José Francisco Martín; en la primera línea Cristian Moll, Darío Mata, Sergio Cruzado y Alejandro Capelo; José Jiménez en el pivote con Isaac y en los extremos Javi Ollero, Antonio J. Rodríguez, Dani Podadera y Sergio Rodríguez. 

Este último jugador viaja para completar la plantilla pero es baja por lesión. “Está prácticamente cojo ahora mismo”, ha indicado Fernando Castelló, que además se ha mostrado preocupado por el estado físico de Sergio Cruzado, que arrastra molestias en los isquiotibiales. “Sufrió un pinchazo y no ha entrenado, pero esperamos que tras reservarlo esté bien para competir”.  En cuanto a Darío Mata, que recibió un fuerte golpe en la cara al chocar contra el suelo violentamente ante el Balonmano Aguilar y que tuvo que acudir al hospital, Castelló ha destacado que “ha entrenado con normalidad y afortunadamente todo se quedó en un susto”.

En el caso los jugadores argentinos Ignacio y Fernando Sánchez Medrano, éstos aún no están disponibles. “Aún no pueden jugar y esperamos que estén solucionados los trámites burocráticos cuanto antes”, ha expresado el técnico sevillano, que no obstante ha indicado que “llevan entrenando dos semanas con nosotros, se han integrado bien y van a poder aportar al equipo”. Con respecto a qué partido espera, el inquilino del banquillo amarillo ha manifestado que “Ya nos conocemos y ambos tenemos sota, caballo y rey”, aunque está convencido que tras dos amistosos este duelo “será una historia diferente”.

“Este es el partido de verdad. Ellos querrán resarcirse de los partidos de pretemporada que les ganamos y de la dura derrota que encajaron en Córdoba. Ellos, como todos, saben que sus opciones pasan por hacerse fuertes en casa y quien piense que va a ser un partido fácil se equivoca”, ha detallado Castelló, que ha declarado que “vamos muy cortos de recursos, aunque por lo visto, si todo va con normalidad deberíamos poder optar a ganar”.

Compartir.

Leave A Reply