La Asociación Juvenil “El Solá” comienza su campaña en torno a los dulces navideños

0
Los dulces navideños centran la campaña de este año.

Los dulces navideños centran la campaña de este año.

Como viene siendo tradicional en estos últimos años, al aproximarse las fechas navideñas, la Asociación Juvenil “El Solá” del barrio ayamontino de La Villa, produces dulces tradicionales caseros, como son tortitas, empanadillas, pestiños y roscos, entre otros.

Esta actividad se inicia en el barrio, a partir del próximo día 16 de noviembre, y también cabe recordar, que al igual que el año pasado, en el mes de diciembre se dinamiza por parte del Ayuntamiento de Ayamonte, Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (APYME) y Cámara de Comercio en colaboración con distintas asociaciones, todo el centro de la ciudad con distintas actividades, entre ellas, la venta de dulces típicos en la Plaza de La Laguna.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha elogiado la labor de dinamización y el espíritu positivo de trabajo de ésta y otras asociaciones, que colaboran con el Ayuntamiento durante todo el año en distintas actividades culturales y sociales.

El primer edil también destacó el trabajo conjunto del propio consistorio, APYME y Cámara de Comercio, que se ve potenciado en las fechas navideñas.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply