La Palma intenta alejarse de un Ayamonte tocado; el San Roque aspira al liderato ante el Betis B

0
Partido entre el Ayamonte y el Cabecense. (Rúa)

Partido entre el Ayamonte y el Cabecense. (Rúa)

Décimo segunda jornada de liga en Tercera división y nuevo derbi onubense en dicha categoría. La Palma recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Ayamonte, un equipo inmerso en graves problemas deportivos y sobre todo económicos que hacen peligrar incluso su concurso dentro de pocas semanas en la competición. El cuadro rojillo es penúltimo en la clasificación con cuatro puntos y a seis de la salvación y solo ha ganado un partido en toda la temporada, aunque fue a domicilio ante el Coria, mientras que La Palma se ha adaptado pronto a la categoría y está basando su salvación sobre todo en su propio feudo, donde ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y uno le empataron a falta de dos minutos.

Por su parte, el Recreativo B tiene una difícil salida este domingo a las 11.30 horas a Alcalá, un rival que aspira una campaña más al ascenso a Segunda B. El filial albiazul, que llevaba una racha de cuatro victorias seguidas, ahora ha encadenado en la pasada semana una mala rac ha de tres derrotas consecutivas ante Cádiz B, San Juan y San Roque de Lepe y ahora necesita recuperar sus mejores sensaciones.

Por último, el San Roque de Lepe, que ha vuelto a recuperar sus mejores sensaciones con tres victorias consecutivas, busca una cuarta seguida y además ante un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso, el Betis B, su mayor rival hasta la fecha y un equipo de jóvenes talentos que está dando un gran rendimiento en esta campaña. El equipo sanroquista espera recuperar este domingo a partir de las 17.30 horas el liderato perdido hace unas semanas y volver a comandar el grupo X de Tercera división.

Compartir.

Leave A Reply