Los socialistas de Huelva participan en la Conferencia Política del PSOE para aportar trabajo e ideas en el nuevo proyecto

3
Foto de familia de los integrantes de la delegadión onubense.

Foto de familia de los integrantes de la delegadión onubense.

Los socialistas de Huelva están participando activamente en la Conferencia Política del PSOE que se celebra en Madrid durante este fin de semana. La delegación socialista onubense va a tener presencia en diferentes foros y en las cuatro comisiones de trabajo: Unión Europea y Reformas Políticas, Economía y Empleo, Estado del Bienestar y Modelo de Partido.

Según el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, “estamos aquí para aportar trabajo e ideas en el nuevo proyecto”. Así, Caraballo aseguró “que la renovación del PSOE nace de los ciudadanos que nos han pedido un cambio para impulsar los valores socialistas que han marcado históricamente nuestras políticas”.

Para el máximo representante de los socialistas onubenses, “Huelva tiene mucho que decir en esta nueva etapa porque en esta provincia el socialismo siempre ha estado muy vivo”. “Antes de que el PSOE fuera legalizado en Huelva ya había hombres y mujeres trabajando por una sociedad mejor desde esta organización política. Todo esa trayectoria nos da la fuerza necesaria para tomar la palabra y contribuir en este proceso donde el fin es volver a conectar con las personas en todo el país”.

Caraballo afirmó que “el PSOE ha decidido abrir un nuevo tiempo en una renovación de proyectos y de funcionamiento que es ya imparable”. A su juicio, “los ciudadanos tienen que sentir que somos útiles para que vuelvan a confiar en la política como herramienta para cambiar las cosas y conseguir un futuro mejor”.

En este sentido, el dirigente del PSOE insistió en que “los socialistas proponemos un modelo diferente en estos tiempos complicados, para salir de la crisis unidos y sin perder derechos”. “Lo estamos demostrando en Andalucía frente a un Gobierno central que ha decidido aniquilar lo que tanto nos ha costado conseguir durante muchos años”.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Son 13. Los de la foto. Una curiosidad inmensa por conocer cuánto se embolsan mensualmente estos 13 ¿Merecen esa cifra? ¿Está en consonancia sus remuneraciones con el efectivo cumplimiento de su mandato de “servir al pueblo” que les paga? ¿Se podría hacer un ERE en este grupo a imagen y semejanza de los que sufrimos el pueblo? ¿Cuantos años llevan esas mismas caras en la misma foto? ¿A que edad se echan a un lado para dar paso a los que piden paso? ¿Existe transparencia y disponibilidad para que hagan una rueda de prensa y cuenten lo que expongo? ¿Que no existe el PP-SOE? Fraga, como Franco, murió en la poltrona. Parecemos condenados a que aquí ocurra “igualico igual”.

  2. Ideas? si son unos inutiles y no han traido nada para esta provincia????
    ah si si ya esta en el ave, la autovia a la sierra, la estacion de tren, los accesos a la costa, los puente a punta. y el embalse?? nada para Huelva.

Leave A Reply