DESDE MI CABINA.
Injusto.
[Paco Morán]

0

Injusto. Así considero y consideró el recreativismo el empate del Deportivo en el Colombino. Desde el segundo uno, tenía claro el Depor que interesaba perder tiempo y jugar bien poco. El portero argentino, Lux perdió todo el tiempo necesario en el partido. Encerrados y sin alternativas de atacar, fue la base en la que se plantó el equipo gallego. El Recreativo manejó la posesión en la primera parte creando ocasiones de gol para haberse ido al descanso con ventaja. Pero ya advertí que al Decano le faltaban sus tres mejores jugadores, a los que se unió Larena con una gastroenteritis. Muchos inconvenientes para afrontar un partido tan importante.

Si mirábamos al banquillo veíamos a tres centrales y poca artillería ofensiva. No había más para elegir. A pesar de los inconvenientes, el Recre no dejó mala imagen y así le reconoció el público al terminar el partido en nuestro espacio radiofónico ‘La afición opina’.

Se ha perdido parte de la ventaja pero aún queda ventaja. Hay puntos respeto al tercer clasificado que permitirá seguir en zona de ascenso una semana más.

El defecto del equipo ayer fue el de la defensa del balón cuando el rival saca una falta lateral o un corner. No se puede tener todo. El Recre no va bien por arriba y eso está pasando una factura a la hora de encajar goles. Falta de concentración o falta de virtud como ayer tuvo Ruyman. Es corregible ese defecto y en ello anda el técnico. Por lo demás, nada que objetar a la entrega del jugador.

Y que decir de una afición que firmó la mejor entrada del último lustro. Casi 11.000 espectadores que marcharon tristes pero no decepcionados.

Compartir.

Leave A Reply