Constituida la mesa territorial del Sindicato Andaluz de Trabajadores en Huelva

0
Asamblea provincial del SAT en Huelva.

Asamblea provincial del SAT en Huelva.

En la mañana de ayer, domingo 10 de noviembre, en el municipio minero de Riotinto ha quedado constituida, con representación de todas las comarcas en las que el SAT tiene implantación, la estructura provincial del citado sindicato.

El debate, que se inició alrededor de las 12:00, ha analizado el nivel de implantación que la organización tiene en la provincia y ha indicado las líneas maestras que guiarán la actividad sindical durante los próximos tiempos; de la misma forma se ha señalado la importancia que tiene la marcha a Madrid de marzo de 2014 y la necesidad de que el Sindicato Andaluz de Trabajadores en la provincia de Huelva se vuelque en la organización de la misma. De la misma forma se aprobó una resolución de apoyo a los 54 procesados por la okupación de Las Turquillas.

El evento, “ante el boicot sufrido por parte de la dirección provincial de CCOO de Huelva, ha sido celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Minas de Riotinto, a cuyas puertas se ha situado una patrulla de la Guardia Civil que, en todo momento, ha velado por la seguridad de los asistentes a la asamblea”.

La Unión Comarcal de la Cuenca Minera ha agradecido el apoyo a su lucha, tanto por parte de la dirección nacional como de los demás militantes de la provincia, que supone la celebración de la I Asamblea Provincial de Huelva en su comarca.

 

Compartir.

Leave A Reply