El Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud inaugura su V edición

0
Inauguración del máster en la Universidad de Huelva.

Inauguración del máster en la Universidad de Huelva.

La Universidad de Huelva, a través del Departamento de Biología Ambiental y Salud Pública, en colaboración con la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS), organiza un año más el Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud, que cumple su V edición.

Este título está dirigido principalmente a los profesionales sanitarios que quieren mejorar sus competencias en el ámbito de la investigación para el diseño, implementación, evaluación y/o publicación de un proyecto de investigación. Su objetivo es dotar a los alumnos, especialmente titulados en disciplinas sanitarias o análogas, de las herramientas metodológicas necesarias e imprescindibles para llevar a cabo un proyecto de investigación.

El acto inaugural, celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, ha contado con la participación del Rector, Francisco Ruiz; la Gerente de la Fundación Fabis, Mª Victoria Alonso y el Director del Máster, Carlos Ruiz Frutos.

Tras las palabras de bienvenida del Rector y del Profesor Carlos Ruiz Frutos y la presentación que de la Fundación Fabis hizo su gerente, los profesores Mariano Aguayo, Carlos Ruiz y Juan Gómez realizaron un detallado análisis y presentación del plantel docente que conforman el Máster, su programa docente y de la metodología en las fases presencial y ‘online’ del mismo.

Este título de Postgrado cuenta con un equipo docente de más de 20 profesionales especializados en el campo de la investigación en salud y es de carácter semipresencial, pudiéndose seguir a través de su aula virtual de formación durante todo el curso.

El Máster tiene una estructura de 6 módulos teóricos-prácticos con un módulo final en el que deberá realizar un proyecto investigación. Con este programa el alumno se capacita para el desarrollo y presentación del trabajo y la defensa pública de su proyecto de investigación original.

El Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud consta de 60 créditos y viene precedido de cuatro convocatorias anteriores con gran éxito y aceptación, contando con gran parte del alumnado de todo el territorio nacional, y varios centenares de interesados en las listas de espera en todas las ediciones anteriores.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply