Fernando Romero canta la Salve en la Hermandad de Isla

1
Fernando Romero en el momento de interpretar la Salve.

Fernando Romero en el momento de interpretar la Salve.

De nuevo se abrieron las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina para a las doce de la noche cantar la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado, corriendo a cargo el pasado viernes día 8 de Noviembre de Fernando Romero (Fernandito para nuestro pueblo rociero) que, una vez más, hizo vibrar y emocionar a todos los que allí se congregaron para escucharle con la hermosa Salve que siempre nos ofrece, obra de Salvador Guerrero y Joaquín Gutiérrez resaltando en que todos los hombres busquemos la Paz en la Madre de todos, como buena Pastora que nos guía.

De manos del Vicepresidente de la Hermandad, Paco Moreno, Fernando Romero recibe un recuerdo de la Hermandad.

De manos del Vicepresidente de la Hermandad, Paco Moreno,
Fernando Romero recibe un recuerdo de la Hermandad.

 

Ante la Carreta y con el Simpecado, la Hermana Mayor, Carmen Prieto, el Vicepresidente, Paco Moreno, y el Vicetesorero, Tomás Remedios, acompañan a Fernando Romero.

Ante la Carreta y con el Simpecado, la Hermana Mayor, Carmen
Prieto, el Vicepresidente, Paco Moreno, y el Vicetesorero, Tomás Remedios,
acompañan a Fernando Romero.

Después vinieron las sevillanas con las que fue desgranando los hermosos momentos y sentimientos que se tienen a lo largo del camino y que culminan con la llegada a la Aldea para postrarse ante la Señora. Y Fernando no podía recordar de otra manera mejor que cantando la sevillana a su abuelo que fue el que le enseñó cómo los verdaderos rocieros saben de las cosas del rocío, de las carretas, de los Simpecados, de los caminos y, sin duda, de la buena gente que los recorren.

GARBANZADA

La Fervorosa e Ilustre Hermanda de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica a todos sus hermanos y hermanas, así como isleños e isleñas rocieras, la que Hermana Mayor para la Romería del 2014, Carmen Prieto, organiza, en colaboración con la Junta de Gobierno de la Hermandad, una garbanzada, el próximo domingo día 24 de noviembre, en la Casa Hermandad de Isla Cristina, sita en la Plaza de San Francisco, a partir de las 12’00 horas y que contará con la actuación de un Coro.

La Junta de Gobierno de la Hermandad pide a todos los hermanos y hermanas, y público en general, se acerquen hasta nuestra Casa para poder disfrutar

de un día de convivencia rociera.

Compartir.

1 comentario

  1. Pepa Sosa Sosa on

    Gracias por publicar siempre todo lo que os hacemos llegar desde la Hermandad del Rocío.
    Y lo que más me gusta es la línea que seguís de la objetividad para contar todas las noticias tal y como son. ¡¡ENHORABUENA!!

Leave A Reply