Convocan huelga las trabajadoras de la limpieza de edificios municipales en Ayamonte

0

Las trabajadoras del servicio de la limpieza de edificios municipales en Ayamonte han convocado una huelga para el próximo día 18.

Izquierda Unida de Ayamonte ha manifestado a través de un comunicado su apoyo a las reivindicaciones de las trabajadoras, fundamentalmente porque son obviamente justas ya que están pidiendo que se les pague por el trabajo hecho.

“Toda convocatoria de huelga -se dice desde IU- supone un fracaso en las relaciones laborales entre empresa y trabajadoras y debe evitarse a toda costa con un esfuerzo por parte de todos los protagonistas para llegar a un acuerdo satisfactorio. Esto es lo que espera IU de todos, pero especialmente de la empresa concesionaria y el equipo de gobierno, porque no han sabido llegar a un acuerdo que evite la convocatoria de huelga”.

IU espera que se llegue a una pronta solución, incluso antes de que se haga efectiva la huelga, ya que estamos hablando de asuntos tan importantes como la falta de limpieza en colegios y demás edificios públicos de nuestra ciudad.

 

Compartir.

Leave A Reply