La cantaora Vanesa González inaugura la temporada en la peña flamenca de San Juan

0
Vanesa González.

Vanesa González.

Vanesa González fue la encargada de abrir la temporada en la peña flamenca de San Juan del Puerto el pasado viernes. Una actuación que contó con la presencia de un gran número de aficionados y socios de la entidad, así como del alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que quiso acompañar a la junta directiva en el inicio de esta nueva temporada.

El presidente de la entidad, Pepe Cárdenas, señaló que “tenemos buenas expectativas esta nueva temporada y hemos querido inaugurarla con la voz de esta sevillana, de la que teníamos muy buenas referencias y, desde luego, ha sabido deleitar al público con su cante.

La artista, nacida en la localidad sevillana del Viso del Alcor, explicó que “el premio con el que se alzó en el festival de Mairena le había dado un impulso importante en su carrera como artista. Ahora tengo cositas y se me presenta una temporada interesante”, señaló la cantaora.

Con la temporada inaugurada, la intención de la junta directiva de la peña es la de traer, como mínimo, una actuación al mes, además de acoger la final provincial del Circuito Onubense de Peñas Flamencas.

 

Compartir.

Leave A Reply