Termina el plazo para solicitar becas en el III Máster en Dirección y Gestión de Personas

0

El próximo 29 de noviembre termina el plazo para solicitar becas en el III Máster en Dirección y Gestión de Personas, que se celebrará en las Sede Iberoamericana de La Rábida del 13 de enero al 28 de junio de 2014 en sesiones presenciales de viernes tarde y sábados. Estará dirigido por María Jesús Moreno Domínguez de la Universidad de Huelva y Juan Llimona Becerra de DOPP Consultores.

Este máster está concebido para proporcionar a los estudiantes procedentes de grados y licenciaturas y a profesionales conocimientos avanzados sobre la dirección de empresas y la gestión de personas. Se pretende que los estudiantes del máster adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder a empleos de alta calidad y desempeñar funciones de dirección en diferentes tipos de organizaciones, además de los empleos específicos de dirección de departamentos de Recursos Humanos.

El curso se impartirá en modalidad semi-presencial combinando la enseñanza presencial en la tarde del viernes y la mañana del sábado con un componente online e cada uno de los diferentes módulos del programa formativo. Hasta el próximo día 10 de enero de 2014 podrán formalizarse la matrícula.

La nueva dirección de personas, la gestión de personas en las organizaciones, el desarrollo de personas en la organización, el liderazgo y desempeño junto con los aspectos jurídicos en la relación de trabajo y las nuevas tecnologías para la comunicación y la gestión del conocimiento, redes sociales y comunicación interna conforman parte del programa de este máster, que tendrá entre sus profesores a Inmaculada Becerra Bermejo de Consultora TI Recursos Humanos, Rafael López Martín de Garrigues Abogados, a Moisés Roiz Lafuente, responsable de Desarrollo de Personas de la CAIXA D.T. Sur y Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo Guijosa de HEINEKEN España. También el profesorado procede de las Universidades de Sevilla, Pablo de Olavide y del Instituto Andaluz de Tecnología. Entre los participantes en este máster estará José María Gasalla Dapena, escritor y profesor de DEUSTO Business School un conocido de esta sede.

A la cuestión académica hay que añadir el interés profesional de este título. Se trata de la asistencia a los eventos (desayunos empresariales, conferencias y seminarios) organizados por la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva e impartidos por profesionales de la dirección de empresas y de personas de máximo prestigio a nivel nacional e internacional, y que proporcionará al estudiante de esta máster una visión práctica y profesional del mundo de las organizaciones.

 

Compartir.

Leave A Reply