Larena y Valle ok; Arana y Córcoles, dudas

0
Sergi Barjuan dando instrucciones a Jonathan Valle. (Espínola)

Sergi Barjuan dando instrucciones a Jonathan Valle. (Espínola)

Buenas noticias para la enfermería del Recreativo de Huelva. Después de varias semanas con varios jugadores importantes ausentes de las sesiones de entrenamiento y de los partidos de competición oficial por lesión y por sanción, parece que por fin la enfermería del Decano se va descargando. En los entrenamientos que se están realizando en el estadio Ciudad de Lepe, al estar los campos de la Ciudad Deportiva tratándose durante estos días, se ha podido ver a Arana, Jonathan Valle, Jorge Larena, Cifu y Álvaro Antón entrenando con el resto del grupo, aunque algunos con precauciones. El que sigue siendo duda para el próximo partido ante el Alavés del sábado a las 18.00 horas es el pichichi sevillano, Manolo Arana, el cual sigue realizando parte del trabajo con el grupo pero luego también sigue su plan de trabajo individual evolucionando en su recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el partido ante el Mallorca de hace quince días. Además, en la sesión de este jueves, el capitán David Córcoles, ha sufrido una contusión en el tobillo y es duda para viajar a Vitoria.

Por su parte, los que ya están completamente recuperados y entrenando con total normalidad son Jonathan Valle, que llevaba un mes y medio en el dique seco por un esguince de ligamento lateral interno de rodillo y una sobrecarga en el sóleo, así como Jorge Larena y Álvaro Antón, que se perdieron también el último encuentro liguero ante el Deportivo de La Coruña por vómitos y malestar general el primero y el segundo por sanción.

La plantilla entrenará este viernes en el Nuevo Colombino, para posteriormente desplazarse a las 12.30 con destino al aeropuerto de Sevilla, tomar un vuelo a Bilbao a las 16.15 y posteriormente desplazarse en autocar a Vitoria, estando prevista su llegada al Hotel NH Canciller Ayala sobre las 19.00 horas. El regreso se realizará en el autobús oficial del club al término del partido.

Compartir.

Leave A Reply