El Hospital Costa de la Luz introduce una exclusiva tecnología de TAC

1
El tac del que dispone el centro sanitario.

El tac del que dispone el centro sanitario.

Con el compromiso de modernizar el sistema sanitario privado de Huelva, el Hospital Costa de la Luz ha incorporado, desde su apertura en Julio de este año, una tecnología de última generación en muchas de las áreas sanitarias que abarca, poniendo especial atención en los sistemas de diagnóstico y teniendo como principal objetivo el bienestar del paciente.

La última incorporación tecnológica y una de las más novedosas, y que hasta el momento no existía en ningún centro sanitario de la provincia, es la tecnología ASIR aplicada a un equipo de TAC (Tomografía Axial Computerizada). Esta es una tecnología muy reciente en el mercado europeo cuya principal cualidad es la reducción de la radiación recibida por el paciente hasta en un 50 %. El aparato cuenta con un diseño moderno que facilita al paciente el proceso, y tiene unas características técnicas impecables para la interpretación de imágenes, capaces de proporcionar un diagnóstico certero de la patología del paciente.

La gran ventaja clínica de éste TAC de Baja Dosis es que por su gran velocidad y mínima radiación se convierte en una herramienta indispensable para estudios pediátricos y abre un campo ilimitado de posibilidades, especialmente en el screening y seguimiento oncológico.

 

 

Compartir.

Leave A Reply