Las peñas taurinas valverdeñas entregan este viernes sus premios anuales

0
Presentación de los premios taurinos.

Presentación de los premios taurinos.

Las peñas taurinas valverdeñas Palco de Ganaderos y la femenina de El Abanico entregarán este viernes los premios anuales a los triunfadores de la última Feria Taurina en una gala que se celebrará en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo a las 21 horas con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

La Peña Cultural Taurina Palco de Ganaderos reconocerá a la ganadería del valverdeño Juan José Blanco, El Chaparral, por el conjunto de la novillada lidiada el viernes 16 de agosto. También serán reconocidos el novillero Rafael Serna por su actuación en el mencionado festejo y el fotógrafo Gilberto Hernández Vallecillo por su labor en la difusión de la fiesta.

Por otra parte, la Peña Taurina Femenina ‘El Abanico’ distinguirá a los novilleros David de Miranda y Rafael Serna, en el capítulo de triunfadores; y a ‘Tristón’ de la ganadería El Chaparral, como el mejor novillo.

El concejal de Festejos y Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha agradecido el “esfuerzo y la colaboración” de las peñas taurinas valverdeñas en la organización de los festejos que se desarrollan en la localidad y que son “referentes de la afición taurina en la provincia”. “Invitamos a todos los valverdeños y aficionados de Huelva a asistir a este acto que sirve como colofón al gran año taurino que hemos disfrutado en Valverde”, ha concluido.

 

Compartir.

Leave A Reply