Valoran en Oxford las Jornadas de Historia de Ayamonte

0
Cartel de las jornadas.

Cartel de las jornadas.

El profesor de la Universidad de Oxford, David Hook, experto en estudios medievales y uno de los más reconocidos investigadores de temas relacionados con España en el Reino Unido ha remitido una felicitación a los organizadores de las XVIII Jornadas de Historia de Ayamonte donde alaba el trabajo realizado.

David Hook indica que las Jornadas son “una verdadera joya de contenido interesantísimo y erudito, al lado de una serie impresionante de acontecimientos artísticos y culturales”. El profesor remarca en su felicitación que se realicen estas jornadas “sobre todo en estos tiempos tan difíciles para el país”.

Además de estas felicitaciones procedentes de una de las universidades más prestigiosas del mundo, en los últimos días en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte se han recibido múltiples llamadas, correos electrónicos y escritos que dan buena cuenta de que las jornadas que comenzarán el próximo día 19 tienen una contrastada calidad tanto en el ámbito científico como en las actividades culturales que se realizan en torno a las mismas.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply