Barrero cree que los concejales socialistas de Lepe deberían haber votado en contra de la subida de sueldos

2

El vicepresidente del Congreso de los Diputados y presidente del PSOE de Huelva, Javier Barrero, se ha pronunciado este jueves sobre el punto aprobado en el pleno municipal de Lepe el pasado martes, que incluyó la subida de sueldo a dos concejales de la corporación en 7.000 euros anuales en correspondencia con el aumento de responsabilidades municipales y una subida de 100 euros mensuales para todos los ediles del Ayuntamiento.

En declaraciones a los periodistas en el Colegio de Abogados de Huelva y preguntado por este asunto, Barrero ha señalado no obstante que los concejales del PSOE en la localidad, y que se abstuvieron a la hora de votar este punto, “deberían haber dicho que no”.

Por su parte, estos ediles han manifestado que destinarán el aumento de su retribución a fines sociales del municipio y, a juicio de Javier Barrero, “es lo mínimo que deben hacer”.

“Todo lo que sea una subida de sueldo de las personas que se dedican al servicio de la política no parece la mejor decisión, ya que si alguien tiene que dar ejemplo son aquellas personas que hemos reclamado la confianza de los ciudadanos y nos hacemos sus servidores”, ha enfatizado el dirigente socialista.

En esta línea, ha remarcado que en estos momentos, “con seis millones de parados, subirse el sueldo los representantes de un pueblo que lo está pasando mal, parece que no es lo mejor que se puede hacer”.

No obstante, desde el Ayuntamiento lepero insisten en que estos cambios aprobados, tras las nuevas competencias y modificación del régimen de dedicación de los cargos corporativos, supondrán un ahorro para las arcas municipales de 23.000 euros al año.

Compartir.

2 comentarios

  1. Hombre, su aspecto de OBRERO es im-presionante !!! Toda la vida ganando pasta con el rollo de “servir al pueblo” y no se cansan de hacer taco y ahí siguen como estatuas de sal, ni palos al agua, mucha palabrería inútil y cada día mas señores y pijas, igualando y superando a la otra rama del partido PP-SOE !!! DEJAD PASO YA A LOS NUEVOS MILITANTES CON IDEAS MÁS LIMPIAS Y, POR MUY MALAS QUE SEAN, MÁS RENOVADORAS !!! YA ESTÁ BIEN DE INFLAR LA CUENTA ¿no? ¿cual era su capital el año 1975 y cual es su patrimonio actual? ¿Qué es para Vd. el Socialismo? ¿cuantos años hubiera estado en la política si se hubiera retribuído sólo con el Salario Mínimo Interprofesional? Demasiadas preguntas para quién sólo entiende de lo que entiende !!!

  2. jajajaaja!!! cuántas veces habrá renunciado este a una subidita de sueldo como diputado nacional?? valiente ¿onubense?

Leave A Reply