Cuatro jugadores del Recreativo IES La Orden, en el Máster de La Rinconada

0
Recreativo IES La Orden en el Máster de Santander.

Recreativo IES La Orden en el Máster de Santander.

Este fin de semana, los días 16 y 17 de noviembre, se celebra el II Máster Absoluto de la actual temporada, esta vez en tierras sevillanas, concretamente en La Rinconada, donde el Recreativo Bádminton IES La Orden estará representado por cuatro jugadores de la categoría de División de Honor. Pablo Abián, Adrián Márquez, Pablo Domínguez y Haideé Ojeda serán los protagonistas de esta cita, que comenzará este sábado a partir de las 09:30 horas en el Pabellón Municipal Fernando Martín. En esta ocasión, de igual manera que ya ocurriese semanas atrás en el Máster Absoluto de Santander donde el club logró siete metales, los onubenses tratarán de ofrecer un alto nivel de juego y lograr subir al podio cuantas veces sea posible. 

Pablo Abián, Pablo Domínguez y Adrián Márquez representarán al club albiazul en el individual masculino. Una modalidad donde el jugador aragonés parte como cabeza de serie y es claro aspirante a adjudicarse con el oro. En el dobles masculino, Pablo Abián participará junto a su hermano Javier, mientras que Adrián Márquez hará lo propio con Rafael Gálvez (Benalmádena), puesto que su pareja habitual, Javier Sánchez, no se encuentra disponible para este evento. A buen seguro, ambas parejas pelearán por un peldaño del podio. En la modalidad de dobles femenino, el Recreativo IES La Orden también cuenta con una seria candidata para conseguir el oro, caso de Haideé Ojeda, que participará junto a Laura Molina (Rinconada), y que tienen como consigna revalidad el oro conseguido en el Gran Premio de Santander. Por último, Pablo Domínguez y María Isabel Maldonado, además Haideé Ojeda y Alberto Zapico, intentarán hacer un buen papel en el dobles mixto y conseguir un billete para la final.

LIGA ANDALUZA – ANDALUCÍA OCCIDENTAL

El segundo equipo del Recreativo Bádminton IES La Orden disputa este domingo en el Polideportivo Diego Lobato, a partir de las 10:00 horas, la cuarta y quinta jornada de Liga Nacional de Clubes (Andalucía Occidental), donde se medirá en primera instancia al C.D. Bádminton Huelva y en segunda, al Club Bádminton Soderinsa Rinconada.

El plantel albiazul, que comenzará su concentración este viernes para ultimar detalles de cara al encuentro liguero de este domingo, estará compuesto por los siguientes jugadores: Rubén Amador, Daniel Blanco, Alberto Cruzado, Iván Cumbreras, Juan Carlos Cumbreras, María Díaz, Rocío Macías, Paula Moreno y Cinta Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply