Fertiberia presenta alegaciones al expediente sancionador de la Junta

0

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, ha asegurado este jueves que la empresa Fertiberia ha presentado las alegaciones al procedimiento sancionador abierto por la administración regional al “no cumplir” con el plazo establecido para la presentación del proyecto de restauración de la balsas de fosfoyesos.

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, Fiscal ha señalado que este miércoles “a última hora” la empresa presentó sus alegaciones, por lo que ahora la Junta “estudiará y se contestarán en el sentido que legal y normativamente se estime oportuno”.

En este sentido, el máximo responsable de la administración autonómica en la provincia ha indicado que Fertiberia ha presentado las alegaciones, “y en el plazo pertinente” se contestarán.

Del mismo modo, ha apuntado que el plazo de contestación de la Junta a las alegaciones de la empresa, ubicada en el Polo Químico de Huelva, es de “aproximadamente un mes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies