Gaudia y Gabitel ofrecen ayuda a tres familias para abrir una empresa

0
Firma del acuerdo.

Firma del acuerdo.

Gaudia Asesoría y Gabitel Ingenieros, dos empresas de un amplio bagaje empesarial en la provincia de Huelva que en estos momentos de crisis social y empresarial continúan manteniendo un alto nivel de competitividad, desean aportar a esta sociedad un pequeño impulso para favorecer el autoempleo de cuatro familias que necesiten un apoyo para desarrollar un proyecto que les permita afrontar con ilusión el día a día. A este fin, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cuál proporcionarán servicios valorados en 4.000 euros a tres familias emprendedoras.

En este duro escenario actual, el esfuerzo de los trabajadores de ambas empresas les ha permitido desarrollar su actividad bajo los principios de rigurosidad técnica, honestidad, independencia, experiencia, transparencia y comunicación permanente con las personas, empresas e instituciones y organismos públicos, y apostar por una cuidada manera de desarrollar asuntos, desde la convicción de ser el camino que asegura el éxito colectivo e individual.

Afirman que perseveran en una manera distinta de hacer, plantear y sugerir soluciones. “Buscamos cumplir una función, tratamos de apoyar a la sociedad sirviendo a nuestros clientes”. Francisco Muñoz, socio de GAUDIA Asesoría, asegura que “tomamos consciencia de lo afortunadas que somos ambas empresas y de que hemos de devolver a la sociedad parte de aquello que ésta nos ha facilitado, somos conscientes de que hemos de ayudar entre todos”.

Por parte de Gaudia Asesoría, especializada en la asistencia a la gestión sobre la totalidad de las necesidades inherentes a la vida ordinaria de cualquier organización empresarial y en especial para proyectos de empresa (emprendimiento) como nuevas ramas de actividad en los proyectos empresariales más consolidados, llevarán a cabo:

1. Análisis y viabilidad plan de empresa

2. Gestiones de constitución empresa o profesional

3. Servicios gestoría y presentación impuestos 2014

Por parte de Gabitel Ingenieros, empresa que divide su actividad en las áreas de Electricidad y Renovables, Industrial, Telecomunicaciones y Edificación; además de ofrecer otros servicios complementarios como dirección de obras, dirección facultativa, consultoría, asesoría técnica, peritaciones o proyectos llave en mano de Telecomunicaciones, se ofrecerá a los ganadores la realización de:

1. Análisis y viabilidad plan de empresa, incluyendo análisis de servicios TIC.

2. Realización de proyecto de instalación y apertura

3. Tramitación y gestión de documentación de apertura

La cantidad exacta aportada dependerá de las particularidades de cada proyecto y uno de ellos, además de los servicios anteriormente indicados, podrá contar con la tutela de ambas empresas en su implantación y puesta en marcha.

Criterios de selección

Los criterios de selección de los tres proyectos serán:

1. Viabilidad técnica y empresarial

2. Carácter social y empleabilidad

3. Carácter innovador

Para poder optar a estos servicios gratuitos se deberá enviar antes del próximo 15 de diciembre una pequeña memoria descriptiva del proyecto a la dirección responsabilidadsocial@gabitelingenieros.com, esta memoria debe incorporar como mínimo estos cuatro apartados:

1. Descripción del proyecto

2. Breve memoria económica o Plan de empresa

3. Carácter Social y empleabilidad

4. Carácter innovador

Esta documentación se tratará de una forma completamente confidencial y ambas empresas se reservan el derecho a aumentar o disminuir el número de beneficiados en función de las peculiaridades de los proyectos presentados. Se preseleccionarán y llamarán para una presentación personal en un plazo de un mes a aquellos proyectos más interesantes que cumplan todos los requisitos y el 15 de enero de 2014 se anunciarán los tres proyectos seleccionados. Existen otros condicionantes que se pueden solicitar en la dirección de correo dispuesta para esta acción.

 

Compartir.

Leave A Reply