La Redondela amplía su fondo bibliotecario

0
Entrega de fondos bibliotecarios en La Redondela.

Entrega de fondos bibliotecarios en La Redondela.

Desde hace varios meses, la Delegación del Cultura del Ayuntamiento de La Redondela viene realizando un importante esfuerzo, tanto en actividades formativas como de desarrollo de proyectos, que favorezcan el acercamiento de los ciudadanos a los canales disponibles para su crecimiento en los distintos ámbitos culturales.

Por este motivo, tras la apertura del Centro Sociocultural, la población se ha visto favorecida con la puesta en uso de un espacio polivalente y adecuado para cuantas actividades socioculturales son demandadas por los ciudadanos. Dentro de los proyectos emprendidos para su ejecución en las instalaciones locales se encuentra el poder ofrecer respuesta a los vecinos para una gran demanda: la creación de una biblioteca donde acceder a la cultura, a la formación y al estudio.

Por todo ello, y dada la especial implicación que la Diputación Provincial de Huelva viene ejerciendo con los pueblos de la Provincia, especialmente con los más pequeños, el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, de manos de la Vicepresidenta de la Institución Provincial, María Luisa Faneca, y la Diputada Provincial de Cultura, Elena Tobar, ha recibido un especial e importante lote de libros, que de esta forma aumentan el fondo bibliotecario que la Entidad podrá poner a disposición de todos los vecinos que así lo soliciten.

El Alcalde, tras unas palabras de bienvenida y agradecimiento al apoyo constante que el Ayuntamiento de La Redondela recibe de manos de la Diputación Provincial, ha expresado que gestos como estos hacen posible optimizar los recursos que las administraciones públicas ponen al alcance de los ciudadanos, de la misma forma que se ha mostrado satisfecho por esta importante entrega que será sin duda un magnífico canal de acceso a la lectura y al conocimiento.

De la misma manera, la Vicepresidenta de la Diputación Provincial, ha destacado la apuesta de la Institución a la que representa por el apoyo a la Cultura de la Provincia, en sus diferentes variables, que en casos como el de hoy, se materializa en las publicaciones impresas que formaran parte de los fondos documentales del Ayuntamiento de La Redondela, mostrando su apoyo y colaboración para los diferentes proyectos que se van impulsando.

Por su parte, la Diputada Provincial de Cultura y Deporte, Elena Tobar, con unas palabras de agradecimiento también ha deseado que los libros lleguen de verdad a los ciudadanos, que los toquen, que los lean y que puedan disfrutar de los mismos. Elena Tobar ha ofrecido también su colaboración para continuar apoyando a La Redondela en cuantas actividades culturales y deportivas puedan ponerse en marcha conjuntamente.

 

Compartir.

Leave A Reply