Hallan el cadáver de un hombre en una zona próxima a El Terrón, en Lepe

0

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de un hombre, cuyo cadáver ha sido hallado este viernes en una zona cercana a el puerto de El Terrón, en el término municipal de Lepe, en Huelva.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, se trata de un varón de mediana edad, que aparentemente no presenta signos de violencia.

Las diligencias de este caso ya se encuentran en el juzgado, por lo que no se tienen más detalles de este suceso. Del mismo modo, han indicado que el hallazgo del cuerpo se ha producido entorno al mediodía de este viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies