Recre B y Ayamonte a salir de las dinámicas negativas; San Roque y La Palma, a seguir en racha

0
Derbi onubense entre el Ayamonte y el Recre B. (Rúa)

Derbi onubense entre el Ayamonte y el Recre B. (Rúa)

Décimo cuarta jornada de liga la que se presenta este fin de semana para los cuatro representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. San Roque de Lepe y La Palma desean continuar con sus dinámicas ganadoras para consolidarse en sus posiciones, mientras que tanto Recreativo B como Ayamonte necesitan dar un giro a sus racha negativas y lograr un triunfo que devuelva la moral a sus plantillas, en especial la del conjunto rojillo, muy tocada por los últimos acontecimientos extradeportivos.

El primero en ponerse en liza va a ser el San Roque de Lepe, el cual tiene turno viajero este sábado a partir de las 16.30 horas ante el Sevilla C, un filial que se intentará crecer ante el líder del grupo, que llega a la Ciudad Deportiva hispalense tras cuatro victorias seguidas, que querrá seguir prolongando con una más para continuar como el mejor equipo hasta la fecha de la categoría.

Para la matinal del domingo están previsto el resto de encuentros para los conjuntos onubenses. A las 11.30 horas, el Recreativo B recibe en Palos de La Frontera a la Lebrijana, ya que los campos de la Ciudad Deportiva están siendo tratados y por lo tanto no se pueden pisar. El filial albiazul, que ha perdido sus cuatro últimos partidos, no se puede permitir el lujo de fallar más ante su afición y necesita un triunfo para recuperar la confianza.

A las 12.00 horas jugarán tanto La Palma como Ayamonte. El cuadro condal lo hará a domicilio ante el difícil Xerez Deportivo, en busca de algún punto que refrende la gran temporada como local que está haciendo el equipo palmerino, en zona media y alejado de los puestos de peligro y de descenso en lo que se encuentra el Ayamonte, colista del grupo, que se juega una final tanto dentro como fuera del terreno de juego ante el Pozoblanco. Desde el punto de vista deportivo, porque se enfrenta el colista al penúltimo clasificado y el que pierda quedará muy tocado y en lo institucional porque el partido ha estado a punto de no celebrarse ante los continuos impagos de la directiva que hicieron meditar a la plantilla el hecho de no presentarse, aunque al final han vuelto a dar un paso al frente para salvar al club de un descenso administrativo.

Compartir.

Leave A Reply